5 abrigos para diversas ocasiones

5 abrigos para diversas ocasiones

octubre 18, 2018

A estás alturas del año nuestro mejor aliado es el abrigo, echemos un vistazo a los diversos abrigos para cada ocasión.

El frío ya está aquí, el otoño ya ha llegado y en el momento que menos nos demos cuenta ya estaremos en la estación del invierno. Aquí en Allpify nos preocupamos por ti y que siempre lleves la ropa adecuada en el momento adecuado. Por esta razón hoy, para combatir la bajas temperaturas, te traemos a continuación un abrigo para cada diversa situación u ocasión que se te presente. De este modo podrás ir siempre a la moda sin pasar frío y manteniendo el calor. 

De fiesta

El Abrigo de Noche Shein mantiene perfectamente el calor y aísla el frío, además de aportarte elegancia y estilo para el otoño y invierno. Esta pieza es perfecta para toda aquella a la que le importe ir elegante y perfecta para cualquier ocasión de fiesta que se le presente, y además también tenga en cuenta el no pasar frío con las bajas temperaturas. Con un diseño que consta de los colores negro, gris y blanco como predominantes. Perfecto para poder lucir esta nueva estación. Producto Oficial.

Entre amigos y buen ambiente

La Cazadora de Cuero Corta, que mantiene perfectamente el calor y aísla el frío. Pieza perfecta para momentos en que te reúnas con amistades o familiares para destacar de entre ellos, mostrando tu gusto por la moda y buen estilo al momento de escoger la ropa. Su diseño consta del color negro como predominante, además de ser suave, resistente y cómoda de llevar puesta.

 

 

Tardes otoñales

La Chaqueta Shein Vintage Sin Mangas hecha en algodón y cuero para proporcionar calor. Esta prenda es perfecta tardes otoñales en los que se dan paseos en parques o cualquier lugar donde se puedan apreciar los efectos del otoño en la naturaleza y plantas. El diseño cuenta con el color amarillo como predominante con detalles en rojo y marrón en la parte superior. Presenta composición sin manga y botones como cerradura, además de dos bolsillos laterales. 

 

Momentos casual

Cualquier momento es perfecto para mostrar tu lado más cool y enseñar tu conocimiento sobre moda y todo lo que se encuentra a la última, por esta razón también hay que darle importancia a esos momentos en que realicemos cualquier tipo de acción que para nosotros no tenga relevancia. La Chaqueta Jeans Vaquero Oversize Azul Claro es moderna y práctica, el modelado casual hace que la chaqueta sea perfecta para el día a día. La estampa tiene aspectos muy similar a los jeans y nunca pasan de moda, disponible en color azul claro.

El Día día

La Chaqueta Tribal Vintage Bordado, con un hermoso diseño de flores bordado, te mantiene caliente y elegante para el otoño y invierno. Es en los días monótonos y aburridos de la semana, de trabajo y clases, en que esta prenda pega perfectamente, para romper la rutina y sea más colorida y alegre, en fechas de frío y mal tiempo. 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.