Favoritos de otoño: Special Prices de Allpify por menos de 40 euros

Favoritos de otoño: Special Prices de Allpify por menos de 40 euros

octubre 06, 2018

Hoy comenzamos con "nuestros favoritos de otoño". Las colecciones de temporada siguen dejándonos tendencias estupendas, que llenarán nuestros armarios estos meses. Pero, hoy hablaremos de los Special Prices de Allpify que son preciosos y baratos. Así que vamos ver prendas low cost, chulísimas para el otoño.

Después de un intenso y largo verano con mucho estilo, con el uso de chanclas, bañadores y ropa veraniega creamos diversas ofertas de verano. ¡Esto nos encanta! Pero es cierto que las noches de septiembre se van volviendo algo más frías poco a poco, lo que nos permite introducir chaquetas finas o pantalones largos a nuestros outfits otoñales.

5 FAVORITOS DE OTOÑO LOW COST EN ALLPIFY 

  1. Cazadora chubasquero: sin duda me quedo con la chaqueta que repele el agua porque parece que viene un otoño algo lluvioso. Nos quedamos en este color azul oscuro, pero está disponible en varios tonos más. Solo cuesta 36,90 euros.
2. Jeans Ajustado: los pantalones ajustado siguen siendo mi prioridad. Así que entre los favoritos de otoño low cost, me quedo con estos pantalones más apretados. En Allpify los tienen en color azul oscuro. Lo mejor es su precio, porque solo cuestan 24,90 euros, con envío gratis.

 

3. Chaqueta manga corta: otra opción para abrigarnos ligeramente durante la temporada son las sencillas chaquetas. Esta chaqueta es super cómoda y estilosa. Incluye botones y bolsillos y eso me encanta. Su precio es de 34,90 euros.

4. Vestido oversize: las tendencias de otoño siguen apostando por las prendas oversize y neutras. Nos encanta este vestido de rayas celestes y blancas. En los Special Prices de Allpify, podéis encontrar un sinfín de camisas de este estilo. Cuesta 24,90 euros.

5. Bota: he escogido dos pares de zapatos entre mis favoritos de otoño de esta sección de Allpify. Las botas negras con rayas blancas es buen recurso para entretiempo. Estas solo cuestan 29,90 euros.

 

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.