Condiciones de Envío

El transporte de los productos comprados en Allpify se realizara a través de una empresa encargada de envíos.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 7 a 25 días hábiles. Dichos plazos empezarán a ser contabilizados desde el día en que se reciba la confirmación de pago, además también podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la zona de envío o la disponibilidad de dicho producto comprado. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el tiempo de entrega podrá tener una variación de entre 5 a 10 días hábiles más de duración. Los días hábiles son de lunes a sábado, sin contar los domingos y festivos.

El envío del producto se realizará en el lugar de dirección que el cliente ha añadido en el momento de realizar la compra, es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega proporcionada a Allpify.

 Gracias al código, número de guía del envío que nosotros le pondremos a su entera disposición podrá realizar el seguimiento de su producto para estar informado de cuál es la situación de la operación del envío. En caso excepcional de fenómenos de fuerza mayor, tales fenómenos atmosféricos que impidan el buen desarrollo de los transportes, huelgas o cualquier impedimento del transporte, se limitara la responsabilidad de Allpify, y se realizarán todos los envíos en el menor tiempo posible disponible, eliminando la posibilidad de realizar con normalidad las normativas mencionadas en la parte superior.

Los costos de envío son por norma general gratuitos, a excepción de productos de gran masa de carga, a partir de 1 kg, al cual se le aplicaría un costo en relación de su carga.

El tiempo de entrega de un producto dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudendo variar en función de la red de distribución provista por las agencias de transporte en cada región. En el momento de la entrega el cliente no deberá de preocuparse por realizar ningún pago adicional.

Toda la información sobre devoluciones la encontrar disponible en la Política de Devolución, Cambio y Reembolso. 

Dirección: Crec, Gran Via de las Corts Catalanes 123, Barcelona. ES