My Personal Data

Our store is processing your personal data of the following to be able to deliver your order.

DATOS DE ENVÍO

 

CALIDAD INSUPERABLE POR MENOS DE LA METADE DEL PRECIO.

  • Tiempo de Envío
 Para los artículos regulares, el envío demorará aproximadamente 3 dias hábiles para salir de nuestro almacén. Para piezas personalizadas, espere hasta 5 días hábiles para el envío. Utilizamos este período para la verificación de pedidos, la confección, el control de calidad y el embalaje. Se le enviará un correo electrónico automático con un número de seguimiento que puede usar directamente en nuestra página web o en cualquier plataforma de seguimiento de terceros.
 
  • Pedidos en Oceania, Europa y America del Norte
 
Recomendamos 2-4 semanas para la entrega, sin embargo, la mayoría de los pedidos llegan dentro de 1-2 semanas. Los paquetes del Reino Unido se entregan a través de Royal Mail y los paquetes de los EUA se envían a través de DHL. Puede usar sus códigos de seguimiento directamente en sus sitios web.
 
  • Restantes de países
 
Aconsejamos 2-5 semanas para la entrega. Las entregas pueden tomar más tiempo por problemas de aduana, esto se debe a la gran cantidad de pedidos internacionales durante las temporadas de vacaciones y las leyes aduaneras de cada pais. Nuestro objetivo es tener sus artículos con usted en 2 semanas. Puede rastrear sus paquetes directamente en nuestro sitio web o en cualquier sitio de seguimiento de terceros.
  
  • Entrega Fallida
Si el paquete no puede ser entregado a la dirección de envío dada debido a causas atribuibles a la falta de cooperación del cliente (dirección de envío incorrecta o receptor ausente) o si el cliente se niega a recoger el paquete, el paquete será devuelto al remitente (Allpify) a cargo del cliente. El gasto incluye los costos de envío y cualquier arancel e impuesto en el que pueda haber incurrido el paquete; Este importe se deducirá del total del pedido que se reembolsará.

     

    Trabajamos para usted y su satisfacción es nuestra prioridad. ¿No te gustó el producto? ¿No era lo que esperaba? Garantizamos el derecho de devolución en hasta 4 días de la recepción de los mismos.

    ¿El plazo de entrega se estropeó? ¡Devolvemos su dinero!
    Dirección: Crec, Gran Via de las Corts Catalanes 123, Barcelona. ES